降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 5 de junio de 2016

FIN DE CURSO



FIN DEL CURSO:

    Hemos llegado a fin de curso, es decir estamos en junio en el cual es más que celebrado, porque en él se toman las vacaciones estudiantiles, en muchos casos muy merecidas a demás también por olvidarse del trabajo de estudios, ejercicios, tareas, etc.… pero en mi caso no es así; pues bien que lo siento que haya terminado, pues en él he aprendido muchas cosas sorpresa que no me imaginaba y que desconocía totalmente las cuales me han gustado mucho, tales como es hacer el blog, PHOTOPEACH, STORBIRD, GOOGLE DRIVE y demás cosas que en verdad, e de seguir trabajando más y más porque sino…. Se me olvidarán ya que no están muy afianzadas. Y todo ello gracias al curso de INFORMÁTICA II en el C. P. Freire impartido por la Profe Begoña Roldan extraordinariamente muy bien de 10 en todos los aspectos, en sus conocimientos, ganas de trabajar, buenísimo trato para con todos/as explicando y dándonos los apuntes correspondientes, también al fenomenal grupo de personas que componemos la clase en el que no habido el menor problema, al contrario ha sido un acicate y un espejo de aprendizaje unos para con otros principalmente en el caso del blog todos diferentes e interesantes, por supuesto que hay personas que dominan muy bien el medio y su blogs son muy buenos a mí me gustan mucho y la vez siempre están dispuestos a echar una mano y a compartir sus conocimientos a quien lo necesita como es mi caso, por ello muchas gracias por todo y a todos por todo este año que hemos pasado juntos al menos un día en semana. Un saludo para todos/as feliz verano y la profe Begoña desearla a demás que la baya muy bien en sus nuevo destino y si tiene algo de tiempo, entre en nuestros blogs y nos haga una crítica pero contundente y nosotros luego se la haremos a ella.
Carmen-Alfredo.

4 comentarios:

  1. Ánimo alfredo, sigue con el blog, os ha quedado muy bonito y la fotografía de paisajes siempre es de agradecer. Os echaré de menos y espero que nos sigamos viendo. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por tu ánimos y apoyo para continuar y mejorar el blog que falta nos hacen y por su puesto que continuaremos trabajando en él y visitado y aprendiendo de todos los demás como el tuyo que es muy interesante por el tema que trata y ademas muy bonito por como lo publicas, por lo tanto seguiremos en contacto.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Alfredo y Carmen, vuestro blog es precioso, y la temática que contiene muy interesante, importante que conozcamos nuestro entorno para que lo cuidemos muy bien, de él depende nuestra existencia y la de futuras generaciones. Os deseo felices vacaciones y con suerte quizá volvamos a coincidir en otro curso.
    Un saludo. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, Igualmente para ti y tu interesantisimas aspiraciones escritoras en tu importante blog, mucha suerte en todo.
      Un saludo.
      Carmen - Alfredo.

      Eliminar