降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 10 de febrero de 2016

NATURALEZA EN NUESTRO PLANETA



La naturaleza en nuestro planeta es amplísima abarca mundos muy diversos y todos apasionantes.
Se podría decir que hay un mundo animal, un mundo material vivo, extensísimo. Seres vivos como animales y plantas que habitan y pueblan nuestro globo terráqueo de norte a sur y de este a oeste, tanto por tierra como por mares.- Todo ello está sometido a determinadas condiciones climáticas que hacen y condicionan climas muy distintos y variados unos de otros, desde benignos a extremadamente áridos y muy duros para sobre vivir, aun así y a pesar de ello en todos hay vida, animal, vegetal o mineral.

La belleza en la naturaleza está en todas partes, desde las más altas montaña hasta los más profundos y recónditos valles, en los mares y sus profundidades con sus corales, su variadísimo y maravilloso mundo marino, en las grandiosas y fantásticas cuevas subterráneas con sus estalagmitas y estalactitas etc. En los glaciales , en los desiertos con sus dunas, en los polos con sus hielos sus nieves e iceberg, en las selvas con sus grandiosos ríos y masas forestales a las hemos de cuidar y proteger, en el sentido más amplio, para que siga siendo una fábrica de producción de oxigeno, para que la vida siga existiendo en nuestro Planeta Tierra












Carmen Alonso y Alfredo.


    







Nota: Si alguien considera que algo de lo citado de esta publicación pudiera perjudicarlo, le rogamos lo manifiestes y argumenten en orden a restaurar su derecho.



3 comentarios:

  1. Buenas tardes, interesantes y preciosos vídeos, y relajante sobre todo el de Cascada Paraíso, y sorprendente el mundo animal visto a cámara superlenta.
    Mucha suerte con vuestro blog.
    Un saludo.
    María (Almaaran)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! María muchas gracias por tu apoyo y ánimo para nuestro blog y además que te hayan gustado los videos. La verdad que ami también me gustan mucho dan sosiego y tranquilidad los del agua y admiración por su temática de supervivencia los de plantas y bichos .
      No se si ten ha llegado antes alguno en este apartado, pues ya es el 3 o 4 que te pongo pero es que aquí no quedan reflejados, osea sin contestar, no se donde se meten o lo que ocurre al publicar, espero que este si te llegue, que no parezca que no contexto ni respondo al comentario.
      Un saludo..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar